E-Fed

liga virtual de wrestling para luchadores y luchadoras que quieran participar

ÍndiceÍndice  Pagina 1Pagina 1  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Post de promos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
gonzy94
moderador
moderador
gonzy94

Cantidad de envíos : 111

Post de promos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 10:07 pm

Suerdvd escribió:
Entre tanto jaleo sale SKULL , Twisted Evil,sube rapidamente al ring,y coje el micro :

Dejemonos de tantas gilipolleces,si he dixo gilipolleces ,que si el título blablablabla, ME ABURRIS!!!!,SKULL41 quiere sangre ,peleas y sobre todo TITULOS, asi que alfa&omega dejaros de rodeos porque queremos pelea . De repente suena la musica de Legend41

Que cojones pasa aqui SKULL 41 necesita ese titulo pero parece que se van a acojonar no... SKULL 41 va a conseguir el jodido titulo QUEREMOS UNA PELEA POR EL TITULO!!!!!!!!!! SUPERDVD Y YO NOS LO MERECEMOS!!!!!!

Palmares The legend 41: Ex-Campeon de la ECW.
kose 13
Admin
Admin
kose 13

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 10:32 pm

de momento conformaros con pelear el martes contra nosotros en un tag team match
saludos
http://nuestra-e-fed.superforo.net
mayor hughes
encargado peticiones
encargado peticiones
mayor hughes

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 11:01 pm

sale mayor hughes, no sale la musica, entro, pego al de la musica y la pone bien, vuelvo a salir y suena aloy de valencia y mato a un centenar de pives(XD)
haber, estoy un poco cansado, asi que voy al grano:-super-riki moriras, me da igual lo que seas o como seas y tus movimientos
-joelpe, la oportunidad de gonzy la desperdiciaras, este combate me servira para entrenar.
los sos vais a morir.

Última edición por mayor hughes el Sáb Mayo 24, 2008 1:06 pm, editado 1 vez
kose 13
Admin
Admin
kose 13

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 11:16 pm

no, te enfretaras esos doa en ONS el nº 1 contender es sebas no tu, que a habido fallos
saludos
mayor hughes
encargado peticiones
encargado peticiones
mayor hughes

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 12:37 am

kose 13 escribió:
no, te enfretaras esos doa en ONS el nº 1 contender es sebas no tu, que a habido fallos
saludos

explicalo, que no me he enterado, contra quien lucho?? y la triple amenaza entre quienes son???
kose 13
Admin
Admin
kose 13

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 12:40 am

en ONS te efrentaras a fiki y joelpe en un steel caage match, y el que luchara por el titulo era sebas no tu, tu estas en una clasificatoria
saludos
mayor hughes
encargado peticiones
encargado peticiones
mayor hughes

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 12:45 am

kose 13 escribió:
en ONS te efrentaras a fiki y joelpe en un steel caage match, y el que luchara por el titulo era sebas no tu, tu estas en una clasificatoria
saludos
ahhhh, ok, es decir que el cartel es tu contra joji, the joy contra sebaselmejor, y superdvd contra gonzi no??
Joelpe
N#1 Contender

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 12:25 pm

Promo Inferno:

Preparate mayor hughes os voy a patear el culo a ti y a fiki,para demostraros de que estoy echo.
http://nuestra-e-fed.superforo.net/tu-primer-foro-f1/
mayor hughes
encargado peticiones
encargado peticiones
mayor hughes

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 2:03 pm

Joelpe escribió:
Promo Inferno:

Preparate mayor hughes os voy a patear el culo a ti y a fiki,para demostraros de que estoy echo.

suena aloy bien,(despues de la paliza) y mato a cuatro pives(XD)
haber, joelpe, vas a morir, sufriras tanto, que vas a llorar hasta que te desidrates, te voy a dejar la cara que no te va a reconocer ni tus amigos(si tienes XD), respecto a super-riki, vas a tener que esperar que me lesione para poder golpearme una sola vez(solo una).

Última edición por mayor hughes el Sáb Mayo 24, 2008 10:17 pm, editado 2 veces
gonzy94
moderador
moderador
gonzy94

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 3:22 pm

mayor hughes escribió:
Joelpe escribió:
Promo Inferno:

haber, joelpe, vas a morir, sufriras tanto, que vas a llorar hasta que te desidrates, te voy a dejar la cara que no te va a reconocer ni tu .... madre, respecto a super-riki, vas a tener que esperar que me lesione para poder golpearme una sola vez.

Procura no ofender a ninguna madre porque se lo pueden tomar mal (Aunque sea de coña) No

Un saludo Very Happy

Palmares The legend 41: Ex-Campeon de la ECW.
mayor hughes
encargado peticiones
encargado peticiones
mayor hughes

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 5:18 pm

gonzy94 escribió:
mayor hughes escribió:
Joelpe escribió:
Promo Inferno:

haber, joelpe, vas a morir, sufriras tanto, que vas a llorar hasta que te desidrates, te voy a dejar la cara que no te va a reconocer ni tu .... madre, respecto a super-riki, vas a tener que esperar que me lesione para poder golpearme una sola vez.

Procura no ofender a ninguna madre porque se lo pueden tomar mal (Aunque sea de coña) No

Un saludo Very Happy

ya lo he cambiado, perdon si te he ofendido...

Post de promos - Página 3 J76cn8
gonzy94
moderador
moderador
gonzy94

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 10:05 pm

mayor hughes escribió:
gonzy94 escribió:
mayor hughes escribió:
Joelpe escribió:
Promo Inferno:

Un saludo Very Happy

No si a mi no me ofendiste (Si esque me lo dices a mi).Lo unico esque no debes pasarte con los insultos no debes ni abusar de ellos (Hombre por poner alguno siempre cae eso seguro) ni ofender en el tema de madres,familia,etc...

Un saludo Very Happy
mayor hughes
encargado peticiones
encargado peticiones
mayor hughes

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 10:21 pm

gonzy94 escribió:
mayor hughes escribió:
gonzy94 escribió:
mayor hughes escribió:
Joelpe escribió:
Promo Inferno:

Un saludo Very Happy

No si a mi no me ofendiste (Si esque me lo dices a mi).Lo unico esque no debes pasarte con los insultos no debes ni abusar de ellos (Hombre por poner alguno siempre cae eso seguro) ni ofender en el tema de madres,familia,etc...

Un saludo Very Happy

suena aloy, y mato a unos 100 pives(no exagero, no hay XD) y digo:

las cosas claras, joelpe, el novato nº uno no vivira, super_riki, el novato nº2, vivira, pero mal, como dije, no te va a reconocer ni tus amigos(si tienes)

no quoteis, si no poned el nombre de quien resspondais, que ocupa mucho espacio...
mayor hughes
encargado peticiones
encargado peticiones
mayor hughes

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 10:54 pm

salgo corriendo y no suena aloy (levanto el puño y antes de que este arriba suena y salgo matando a pives XD) llego al ring y digo:
haber, me acabo de enterar de que tengo un combate contra otro novato, nemesis, joder, peleare contra la coña del principiante...esto es chungo(me paso la mano por la boca) va, da igual, ganare a n3M3s1S o como coño se llame, y le ganare...respecto a la lucha de ONS ganare y peleare y cuando gane, tendre el WHC

Nemesis_zgz
N#1 Contender

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:43 pm

No estés tan confiado, hughes, que te puedes llevar una sorpresa, y tranquilo, que sabré hacer un buen combate, solo te digo que estés prevenido.
riky
Jobber

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2008 7:51 am

suena la musica de riky sube al rin le pide el microfono se lo pasa en mismo tio que desguallingo la semana pasada y le dice hey ven mira perdon por haber te hecho daño no fue mi intencion acerlo y el tio del microfono le dice no ninporta pero la otra ves acelo con algien de tu tamaño riky le ok y sen dan la mano como buenos miembros de la wwe y se retira riky

PD:cuando voy a luchar???
mayor hughes
encargado peticiones
encargado peticiones
mayor hughes

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2008 10:51 am

super_riky escribió:
suena la musica de riky sube al rin le pide el microfono se lo pasa en mismo tio que desguallingo la semana pasada y le dice hey ven mira perdon por haber te hecho daño no fue mi intencion acerlo y el tio del microfono le dice no ninporta pero la otra ves acelo con algien de tu tamaño riky le ok y sen dan la mano como buenos miembros de la wwe y se retira riky

PD:cuando voy a luchar???

luchas contra mi y contra inferno en ONS, pasate por el post de judgement day, que hay han puesto los combates del lunes...

Joelpe
N#1 Contender

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2008 1:18 pm

Promo Inferno:
Bueno, voy a ser claro:
El lunes le patearé el culo a mankind y ganaré despues de hacerle mi super kick y mi 630º splash.
En ONS, preparate mayor hughes, te haré comer la lona hasta que te quedes sin dientes.A ti, super riky, te dejo en paz porque eres tan debil que me das pena.
mayor hughes
encargado peticiones
encargado peticiones
mayor hughes

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2008 2:31 pm

Joelpe escribió:
Promo Inferno:
Bueno, voy a ser claro:
El lunes le patearé el culo a mankind y ganaré despues de hacerle mi super kick y mi 630º splash.
En ONS, preparate mayor hughes, te haré comer la lona hasta que te quedes sin dientes.A ti, super riky, te dejo en paz porque eres tan debil que me das pena.
sale mayor hughes(suena aloy, y mato a 100 pives, XD)

en ons tu, moriras, y super riki no es debil, aqui el unico debil eres tu, y solo tu.

he editado por que aora soy tag team con riki, pero lo escribi antes de serlo...

Última edición por mayor hughes el Miér Mayo 28, 2008 11:01 pm, editado 1 vez
Joelpe
N#1 Contender

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2008 2:46 pm

mayor hughes escribió:
Joelpe escribió:
Promo Inferno:
Bueno, voy a ser claro:

en ons tu, moriras, y super-riki es muyyyy debil como tu bien dices, pero es 12000 veces mejor que tu
creo que incluso me faltan 0s...

Promo Inferno:
Si Inferno es 12000 veces más debil que riky, entonces tú eres 240000 veces peor que yo, asi que riky es 232000 veces más fuerte que tú, y yo soy 30000 veces más fuerte que riky asi que ¿cuanto más soy yo mas fuerte que tu?Ah,espera, que eres tan tonto que no sabes calcular eso.Perdona por hacerte sufrir, ahora y en ONS.
mayor hughes
encargado peticiones
encargado peticiones
mayor hughes

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyDom Mayo 25, 2008 2:58 pm

Joelpe escribió:
mayor hughes escribió:
Joelpe escribió:
Promo Inferno:
Bueno, voy a ser claro:

en ons tu, moriras, y super-riki es muyyyy debil como tu bien dices, pero es 12000 veces mejor que tu

Promo Inferno:
Si Inferno es 12000 veces más debil que riky, entonces tú eres 240000 veces peor que yo, asi que riky es 232000 veces más fuerte que tú, y yo soy 30000 veces más fuerte que riky asi que ¿cuanto más soy yo mas fuerte que tu?Ah,espera, que eres tan tonto que no sabes calcular eso.Perdona por hacerte sufrir, ahora y en ONS.
sale mayor hughes, suena aloy y mato a unos cuantos pives XD y digo:
wenowenowenowenoweno... tu te relajas chaval, que antes de morir no tienes que demostrar la inteligencia que no has mostrado durante los 13 años que has vivido, ehhhh

gonzy94
moderador
moderador
gonzy94

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:54 pm

mayor hughes escribió:
Joelpe escribió:
Promo Inferno:
Bueno, voy a ser claro:

Estas llamando debil a tu pareja?????. Yo que tu modificaria eso...

Un saludo Very Happy
xassasing 26
Jobber

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:30 pm

esto es un mensaje para mi publico:saldre del steel cage con la victoria en mi mano
nemesis la jaula sera para ti como las llamas del infierno
Suerdvd
encargado de marketing
encargado de marketing

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:17 pm

Suena la musica de SKULL--

PROMO: Sale confiado ,sube al ring y empieza a hablar: (Al publico)Sabeís quien es el mejor no???????????????????Pues en la pelea de skull contra emerdy quedo demostrado ,si si quedo demostradisimo,incluso se pudo observar como al no poder solo 1,tiene que llamar a 2,solo quiero decir que aqui hay gente que no pinta nada ,que tiene que que llamar a amigos para que le resuelvan las cosas y sobre todo que pone a los Tag enfentandose,(el caso delegend y yo),ahora bien ganaré el título en ONS y iré a por los que me hicieron pelear contra mi compañero: (Tira el microfono y se va muy enfadado).
kose 13
Admin
Admin
kose 13

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:22 pm

Suerdvd escribió:
Suena la musica de SKULL--

PROMO: Sale confiado ,sube al ring y empieza a hablar: (Al publico)Sabeís quien es el mejor no???????????????????Pues en la pelea de skull contra emerdy quedo demostrado ,si si quedo demostradisimo,incluso se pudo observar como al no poder solo 1,tiene que llamar a 2,solo quiero decir que aqui hay gente que no pinta nada ,que tiene que que llamar a amigos para que le resuelvan las cosas y sobre todo que pone a los Tag enfentandose,(el caso delegend y yo),ahora bien ganaré el título en ONS y iré a por los que me hicieron pelear contra mi compañero: (Tira el microfono y se va muy enfadado).
jajaja, si, eso te parece, durante esta semana preparate porque alfa y omega os vamos a machacar a SKULL 41, asi que preparaos para la DERROTA
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 3 Empty

Post de promos
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente