E-Fed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E-Fed

liga virtual de wrestling para luchadores y luchadoras que quieran participar
 
ÍndiceÍndice  Pagina 1Pagina 1  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de promos

Ir abajo 
+26
victoriathebest
Love_Candice
Egos
alejandra316
carlos
triple h
HECTOR16-0
georginskiab
Carlos to shulo
The Undertaker Mario
Jiorgon
flair_for_ever
hardyboy
Ricend_Styles
xassasing 26
Nemesis_zgz
Joelpe
riky
mayor hughes
Suerdvd
warlost
saddler
sebaselmejor
Dom xXx
gonzy94
kose 13
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
triple h
Admin
Admin
triple h


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Post de promos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 20 EmptyVie Feb 27, 2009 11:46 pm

xfin vuelves a tener internet
Volver arriba Ir abajo
triple h
Admin
Admin
triple h


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Post de promos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 20 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:41 pm

suena the game y entra hhh elevando una vez mas el word heaviweigh champion y señala la foto que ay de ricend al comensar y pone el dedo acia abajo
ricend cres que no vamos a ir a tu mierda de foro?cres que abandonaremos la e-fed?no ricend y vas a pagarme toda las veces que tas burlado te daras cuenta de lo que es puro dolor dolor dolor dolor dolor(el publico grita triple h triple h triple h)deja de crear foros tontos y a algo por la E-FED yo amo la e-fed y me mato las oras buscando gente ricend entra a quii de una maldita vez cagao y veras quien es triple h ven¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suena el titatron de ricend y entra riendo
triple h cres que me ganas jajajajajajajajaja eres mu chulo e.............. (ricend escupe a triple h)
hhh le da un guantaso en la cara,segido con un rkoPost de promos - Página 20 Rko4
hhh escupe a ricend
hhh coge una mesa de cristal,la enciende ricend se levanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hhh ase un spear rompiendo la mesa de cristal ardiendo
ricend esta sangrando
hhh coge le martillo y se lo parte en la cabesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ricend tiene una brecha y creo que esta lecionado¡¡vuelve a coger el martillo¡Post de promos - Página 20 172up
hhh se a vuelto loco¡¡¡¡
Post de promos - Página 20 Tripssuckit8tm
hhh remata con un pedigree y envia a ricend a fuera
ricend ya no te entrara ganas de volver a la e-fed
suena the game señala a ricend eleva el word heaviweich champion
Volver arriba Ir abajo
 
Post de promos
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» post oficial de chistes, videos y fotos graciosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
E-Fed :: WWE: E-fed :: Backstage-
Cambiar a: