E-Fed

liga virtual de wrestling para luchadores y luchadoras que quieran participar

ÍndiceÍndice  Pagina 1Pagina 1  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Post de promos

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Ricend_Styles
rey del trivial
rey del trivial
Ricend_Styles

Cantidad de envíos : 206

Post de promos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyMar Jul 15, 2008 3:07 pm

{Suena Remember The Name y entra Ricend lanza su chaqueta a un fan y el tio del micro le da el micro antes de que lo pida}
Post de promos - Página 10 Ajstyles-phenomenal
Hola gente!!!!
veo que por una vez mi micro ha llegado a su hora...bien vas aprendiendo a ver Triple h y Undertaker no podeis decir vosotros los combates ¿sabeis? yo soy el jefe aqui yo mando aqui y yo decido los combates aqui y ¿sabeis que?me pillais de mala ostia asi que preparaos porque si peleareis pero peleareis en un Buried Alive Match si habeis oido bien un Buried Alive Match y preparaos porque de esa pelea saldreis directos al hospital jajajaja ahi queda la noticia yo me voy riendome en vuestras caras de odio y temor.
{Suena Remember The Name y Ricend se va}
triple h
Admin
Admin
triple h

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyMar Jul 15, 2008 5:56 pm

suena kin of king entra triple h y dice:
tengo una pelea contra undertaker y saveis ke digo,KE LE VOY A PATEAR EL TRASERO voy a ganar y yo si ke tengo aora mala ostia,tengo ganas de ponerle las manos encima meterle ostias asta que yore undertaker NO TE TENGO MIEDO y ya veras cuando no veremos en el ring y despues de ganar pienso luchar por el titulo World Heavyweight Championship y ganarlo porque soy Post de promos - Página 10 19 por cierto ricend te reto
suena kin of king y triple h se va
HECTOR16-0
Admin
Admin
HECTOR16-0

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 1:08 am

suena derepente undertaker y hay esta es the undertaker con unos ojos de furia entra al ring se quita su gaban y agarra el microfono y dice. triple h has echo enfadar al demionio sal de una ves suena the kings of kings y sale triple h y comienzan a golpearse triple h intenta hacer un pedigre pero undertaker lo revierte y le aplica un chokeslam luego va y busca una silla la pone en el suelo y toombatone en la silla luego busca una mesa y last ride en la mesa .

suena undertaker the undertaker celebra y se va.
warlost
Light heavyweight champion
warlost

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 1:17 am

HECTOR16-0 escribió:
suena derepente undertaker y hay esta es the undertaker con unos ojos de furia entra al ring se quita su gaban y agarra el microfono y dice. triple h has echo enfadar al demionio sal de una ves suena the kings of kings y sale triple h y comienzan a golpearse triple h intenta hacer un pedigre pero undertaker lo revierte y le aplica un chokeslam luego va y busca una silla la pone en el suelo y toombatone en la silla luego busca una mesa y last ride en la mesa .

suena undertaker the undertaker celebra y se va.

Coño, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡escribe mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sino te petaré el culo, a tí y a cualquiera que cometa faltas ortográficas.
saddler
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 2:51 am

Suena rolling y entra the Joy :

Hola a todos como podeis haber comprobado es mi regreso (mira al cinturon que lleva en el hombro)

Veo que "infernito" no me pudo quitar este cinturon..por algo me llaman Mr.Wrestlemania...a continuacion aparece Axel detras de Joy se dispone a aplicar un Chokeslam joy se agacha intetenta una SCM Axel lo esquiva y ambos se miran axel coge el micro y le dice a A Joy "A veces una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad,Un despiste y dormiras con los peces"...

Se apagan las luces...

y axel no esta ...Joy mira donde estaba axel y encuentra solo polvo ¿Pero que coño..?
El publico grita...Inferno match...Inferno Match...

Saddler mira al publico y dice mi combate en GAB sera un Inferno Ladder match...

Con tres participantes

1º Parte del combate : El primero que se queme eliminado.

2º Parte del combate : el fuego seguira encendido pero habra una diferencia ,el que fue quemado antes estara eliminado y...ahora solo se puede ganar cogiendo el cinturon con escaleras pero sera muy peligroso ya que el fuego continuara encendido.

Este viernes sabremos quien es el nuevo aspirante al titulo...

Joy se va...
Dom xXx
Smoking Champion
Dom xXx

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 4:03 am

Mete a los idiotas que quieras el resultado sera igual: yo campeon
hardyboy
Luchador Avanzado
hardyboy

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 4:06 am

suena repotense y entra hardyboy:"le gane a randy orton y demostre q estoy listo para GAB y para el ECW championship soy joven,habilidoso,talentoso,carismatico,querido por los fans lo unico q me falta es un titulo con el prestigio del ECW championship y demostrar como tantas veces q soy el REY lo dice mi cancion.mis fans y hasta mis rivales"

Post de promos - Página 10 Euhn3k
triple h
Admin
Admin
triple h

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 2:24 pm

undertaker entra de una maldita ves
entra undertaker
entoces triple h empiesa a pegarle sillazos martillasos y despues un pedigree(undertaker esta sangrando)
suena kin of king y triple h se vaPost de promos - Página 10 251014084
saddler
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 2:51 pm

Sale Joy con los DOS CINTURONES el de la wwe y el de tag

¿Nadie quiere luchar por el titulo en parejas?

empieza a acomular polvo...
triple h
Admin
Admin
triple h

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyJue Jul 17, 2008 4:32 pm

suena the undertaker entra y dice:
triple h ves como te puedo machacar cuando quiera entra
undertaker yo tambien te machacao y te digo una cosa tu me pegas por la espalda porque quieres dejarme devil para cuando luchemos
undertaker empiesa a pegarle ostias undertaker le toomstons luego lo ienta en la mesa pero triple h reaciona y le ase un rko luego en la mesa luego en la mesa de los comentalista le ase un Post de promos - Página 10 Nyi1dquzyw3w
HECTOR16-0
Admin
Admin
HECTOR16-0

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 12:33 am

suena undertaker se apagan las luces y entra undertaker hace encender las luces volteando sus ojos se quita el gaban se lo da a un arbitro luego se quita el sombrero y se lo da al arbitro.

pide un microfono y comienza hablar : triple h has ido muy lejos ,en nuestra lucha burid alive match te masacrare te hare ver el mismo infierno no volveras a ponerte en pie ese dia es tu muerte.
suena the king of kings y entra triple h entra con un martillo y se comienzan a golpear triple h golpea a undertaker con el martillo le abre la cabeza y undertaker esta tirado en el suelo triple h se comienza a reir y the undertaker se levanta triple h le hace un pedigree a undertaker y undertaker se levanta , triple h intenta hacer un rko pero undertaker lo revierte luego coje a triple h y le aplica un old school despues un side slam se prepara para el chokeslam y triple h queda en el suelo tirado luego undertaker le aplica un tombstone luego le aplica un last ride en la mesa de los comentaristas y un chokeslam en otra mesa y luego toomstone en otra mesa.

suena undertaker y se va undertaker.
Ricend_Styles
rey del trivial
rey del trivial
Ricend_Styles

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 1:24 am

{Suena Remember The Name y entra Ricend se acerca a un cartel que dice The Game Start Now y Ricend mira al del cartel le quita el cartel y lo rompe!!!!!! la gente abuchea pero a Ricend parece no importarle se sube el ring y lanza su chaqueta a el tio del cartel el cual intenta romper la chaqueta pero no puede ( X-D X-D)}
Hola gente!!!!
¿Y mi micro? {El tio del micro llega corriendo y le dice a Ricend}
Perdon por el retraso Rice... {pero antes de que el tio del micro acabe la frase...Post de promos - Página 10 Rhyno-Gore5!!!!!!!!!}
¿Cuantas veces te tengo que repetir que no tardes tanto en traer mi micro? bueno aqui estoy de nuevo y al parecer Taker y Triple Mapache digo H estan con su feudito bien veo que ya hay gente que apoya a estos dos...
{El publico grita los nombres de Triple H y Undertaker parece que estan haciendo un pique por ver quien anima mas alto a su favorito}
Que os cayeis joder!!!!!! aqui la unica superstar que debe estar en vuestra boca soy yo y nadie mas!!!!
{El publico de repente se caya}
Bien asi me gusta joder hay que gritaros para que cerreis la boca... bueno la cuestion es que estos dos van a caer...ya que van a luchar en un tag team match JUNTOS contra mi y ( ) asi que ahi queda la noticia jajaja espero que os haya gustado ya que a mi me ha encantado este mensaje jajaja hasta luego compañeros jajaja
{El publico se cabrea y abuchean a Ricend este levanta a el tio del micro y... Post de promos - Página 10 Muscle-Buster (pero sin la silla X-D)Ricend se va entre abucheos y aplausos sonriendo}

Ya fuera de la promo esta la quoteara alguien que ya sabe que tiene que quotearla porque YO SE LO HE DICHO asi que a nadie que no se lo haya dicho que no la quotee y diga que el es ( ) ya que el sabe quien es porque yo se lo he dicho y el la quoteara.
Salu2
HECTOR16-0
Admin
Admin
HECTOR16-0

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 1:47 am

suena undertaker y se apagan las luces y se aserca al ring undertaker ve un cartel que dice rest in peace hhh y se alegra hace prender las luces volteando sus ojos se quita el gaban y luego se quita el sombrero volteando los ojos se los da a un arbitro y pide un microfono y comiensa a hablar con vos de enfado:
reciend como haci que me toca hacer tag con hhh es el colmo y fuera de eso contrati........ a un asi and you will rest in peace.

los fans gritan y dicen taker wins taker wins ¡
carlos
Smoking Champion

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 9:10 am

i sale carlosss i le dice que le desea suerte al undertaker i q si quere que el le ayude con tag teams contra ell
triple h
Admin
Admin
triple h

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 12:33 pm

suena kin of king y entra triple h y dice:
voy a ganar mi tag team con undertaker porque mi Post de promos - Página 10 15 es casi imbencible y digo mi frase EL JUEGO A COMENSADO
suena kin og king y se va
triple h
Admin
Admin
triple h

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 12:39 pm

undertaker reconosco que eres bueno quieres formar tag team con triple h, con mi
Post de promos - Página 10 15 y tu Post de promos - Página 10 TOMB podremos ganar el cinturon de tag team respondeme
carlos
Smoking Champion

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 4:54 pm

SALE CARLOS ILE DICE SI SE QUERE ALIAR CON EL I DARLE UNA PALIZA A TRIPLE H CONTESTA
carlos
Smoking Champion

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 4:55 pm

ME EQUIVOQUE CARLOSS LE DICE A TRIPLE H SI SE QUIERE ALIAR CION EL CONTRA UNDERTAKER
Dom xXx
Smoking Champion
Dom xXx

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 6:32 pm

mankind_ddt escribió:
{Suena Remember The Name y entra Ricend se acerca a un cartel que dice The Game Start Now y Ricend mira al del cartel le quita el cartel y lo rompe!!!!!! la gente abuchea pero a Ricend parece no importarle se sube el ring y lanza su chaqueta a el tio del cartel el cual intenta romper la chaqueta pero no puede ( X-D X-D)}
Hola gente!!!!
¿Y mi micro? {El tio del micro llega corriendo y le dice a Ricend}
Perdon por el retraso Rice... {pero antes de que el tio del micro acabe la frase...Post de promos - Página 10 Rhyno-Gore5!!!!!!!!!}
¿Cuantas veces te tengo que repetir que no tardes tanto en traer mi micro? bueno aqui estoy de nuevo y al parecer Taker y Triple Mapache digo H estan con su feudito bien veo que ya hay gente que apoya a estos dos...
{El publico grita los nombres de Triple H y Undertaker parece que estan haciendo un pique por ver quien anima mas alto a su favorito}
Que os cayeis joder!!!!!! aqui la unica superstar que debe estar en vuestra boca soy yo y nadie mas!!!!
{El publico de repente se caya}
Bien asi me gusta joder hay que gritaros para que cerreis la boca... bueno la cuestion es que estos dos van a caer...ya que van a luchar en un tag team match JUNTOS contra mi y ( ) asi que ahi queda la noticia jajaja espero que os haya gustado ya que a mi me ha encantado este mensaje jajaja hasta luego compañeros jajaja
{El publico se cabrea y abuchean a Ricend este levanta a el tio del micro y... Post de promos - Página 10 Muscle-Buster (pero sin la silla X-D)Ricend se va entre abucheos y aplausos sonriendo}

Ya fuera de la promo esta la quoteara alguien que ya sabe que tiene que quotearla porque YO SE LO HE DICHO asi que a nadie que no se lo haya dicho que no la quotee y diga que el es ( ) ya que el sabe quien es porque yo se lo he dicho y el la quoteara.
Salu2

Yo soy () Jajaa Yo soy el que destruira a triple mapache y a el otro desgraciado. Pero estos idiotas son muy idiotas, y encima escuche que saddler queria que alguien se fuera contra el titulo de alfalfa digo alfa y omega mmmmm...... estos idiotas con los que te quieres enfrentar son demasiado imbeciles, porque no mejor contra alfa y omega muahahahaamuahahaa Twisted Evil
Ricend_Styles
rey del trivial
rey del trivial
Ricend_Styles

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 7:47 pm

{Suena Remember The Name y entra Ricend le lanza su chaqueta a un fan y se prepara para pedir el micro...}
Hola gente!!!!
Black Tiger claro que iremos a por Alfa y Omega... Post de promos - Página 10 Confiteria_Los_dos_Chinos
los cuales parecen estar viendonos bien juntitos...
{Entonces entra Undertaker enfadado por tener que luchar junto a su rival y agarra del cuello a Ricend este le da una patada en el estomago y... Post de promos - Página 10 StylesClash o no entra corriendo Black Tiger con una mesa y la abre pone encima a Undertaker y parece que Ricend va a rematar a Undertaker con un 720 DDT en la mesa pero se apagan las luces!!!!!!!OMG!!!!!!!!SE HAN ENCENDIDO Y TRIPLE H ESTA EN EL RING!!!!!!! le da una patada a Ricend y... Post de promos - Página 10 Pedigreezb2
OMG!!!!!!!!! ahora Undertaker agarra a Black Tiger y... Post de promos - Página 10 Lastridepowerbomb
OMG!!!!!!!!LAST RIDE ENCIMA DE LA MESA!!!!!!!!}
{Ahora Triple H y Undertaker se miran fijamente Undertaker agarra por el cuello a Triple H le va a hace un Chokeslam le eleva pero... Post de promos - Página 10 320028739 IMPRESIONANTE RKO!!!!!!!!Triple H espera a que Undertaker se levante le va a hacer un pedigree pero increible la fuerza de Undertaker eleva a Triple H y... Post de promos - Página 10 43346Undertaker_Tombstone_Piledrive
OMG!!!!!!!!!!!BLACK TIGER Y RICEND ESTAN EN PIE!!!!!!!!!! le dan una doble patada en el estomago a Undertaker y 720 TIGER DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESTIAL LE HAN HECHO SU FINISHER CONJUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora Ricend se sube a la tercera cuerda y... Post de promos - Página 10 Pbucket
BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!}
{Ricend y Black Tiger levantan las manos en señal de victoria mientras Undertaker y Triple H estan en el suelo KOS}

Explicacion del 720 Tiger DDT:
El rival recibe una patada a la vez de cada uno en el estomago y Ricend se pone preparado para un 720 DDT mientras tanto Black Tiger aplica un Codebreaker de forma que el rival no cae al suelo entonces Ricend aplica el 720 DDT segido de un Ankle Lock de Black Tiger (con el que normalmente los rivales se rinden)
carlos
Smoking Champion

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 9:14 pm

SALEN DEL RING TODOS CARLOS SALE I DICE QUE EL GANARA EL TORNEO CLASIFICATORIO POR EL COMBATE DEL GREAT AMERICAN BASH I SALE SUPER RIKI I DICE QUE EL TORNEO SERA SUYO I SALEN DEL RING A PUÑETAZOS
HECTOR16-0
Admin
Admin
HECTOR16-0

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 9:55 pm

{Suena Remember The Name y entra Ricend le lanza su chaqueta a un fan y se prepara para pedir el micro cuando suenan las campanas se apagan las luces se prenden y the undertaker esta derrepente en el ring comienza a golpear super enfadado a ricend lo golpea y lo golpea le aplica un ddt un old scool elbog leg drop y lo prepara para el chokeslam y entra Black Tiger corriendo con una silla pero undertaker lo coje del cuello coje del cuello a ricend y que es esto doble chokeslam a black tiger y a ricend ,ricend y black tiger estan el suelo y undertaker llama a entrar al ring a carlos y carlos entra con una silla pero ya undertaker lo coje del cuello y tremendo chokeslam ricend se levanta mareado y confundido pero undertaker le aplica un toombstone en la silla que trajo carlos y luego coje a black tiger y le aplica tremendo last ride sacandolo del ring entonces carlos se levanta y toomstone ,undertaker coje a ricend y toombstone piledriver en la mesa de los comentaristas undertaker sube al ring y llama a triple h y que es esto se alian forman tag el publico grita undertaker rulez.

suena undertaker se apagan las luces todo se vuelve azul y undertaker celebra y se va.

Última edición por HECTOR16-0 el Vie Jul 18, 2008 10:13 pm, editado 1 vez
carlos
Smoking Champion

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 10:08 pm

carlos se recupera i dize que no entiende la extraña alianza i que supone que e triple h no quedra aliarse conel entonces dice muy cabreado que quiere un combate contra triple h de revancha por la traicion
Ricend_Styles
rey del trivial
rey del trivial
Ricend_Styles

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 11:16 pm

HECTOR16-0 escribió:
{Suena Remember The Name y entra Ricend le lanza su chaqueta a un fan y se prepara para pedir el micro cuando suenan las campanas se apagan las luces se prenden y the undertaker esta derrepente en el ring comienza a golpear super enfadado a ricend lo golpea y lo golpea le aplica un ddt un old scool elbog leg drop y lo prepara para el chokeslam y entra Black Tiger corriendo con una silla pero undertaker lo coje del cuello coje del cuello a ricend y que es esto doble chokeslam a black tiger y a ricend ,ricend y black tiger estan el suelo y undertaker llama a entrar al ring a carlos y carlos entra con una silla pero ya undertaker lo coje del cuello y tremendo chokeslam ricend se levanta mareado y confundido pero undertaker le aplica un toombstone en la silla que trajo carlos y luego coje a black tiger y le aplica tremendo last ride sacandolo del ring entonces carlos se levanta y toomstone ,undertaker coje a ricend y toombstone piledriver en la mesa de los comentaristas undertaker sube al ring y llama a triple h y que es esto se alian forman tag el publico grita undertaker rulez.

suena undertaker se apagan las luces todo se vuelve azul y undertaker celebra y se va.
{Suena Remember The Name y entra Ricend lanza su chaqueta a un fan y esta vez viene con micro...}
Hola gente!!!!
jajaja que ¿te gustaron los dobles que Black Tiger y yo contratamos para que les pegaras a ellos? veo que si preparate porque por lo que nos has intentado hacer vas a caer...no sabes con quienes te estas metiendo mas te vale no ponernos un dedo encima o sera tu fin asi que REST IN PEACE jajajajajaja.
{Suena Remember The Name y Ricend se va mientras la gente grita Ricend rules y Ricend is the best}
HECTOR16-0
Admin
Admin
HECTOR16-0

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 EmptyVie Jul 18, 2008 11:49 pm

suenan las campanas de undertaker se apagan las luces comienza a salir humo y aparece el simbolo de undertaker derepente le cae un rayo y se comienza a quemar pero no sale undertaker y sale un video en la pantalla de un cementerio y undertaker en el video dice . ricend tu has provocado mi furia , te llevare ante el demonio para que ardas en las llamas del infierno, como sabes soy el director de actos funerarios y muy pronto abra un nuevo funeral .... la camara muestra la imagen de una tumba vacia que dice en la lapida rest in peace ricend...

ricend rest in peace.............

suenan las campanas de nuevo se encienden las luces y todo el publico queda en silencio.Post de promos - Página 10 Undertaker
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos - Página 10 Empty

Post de promos
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente