E-Fed

liga virtual de wrestling para luchadores y luchadoras que quieran participar

ÍndiceÍndice  Pagina 1Pagina 1  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Post de promos

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
kose 13
Admin
Admin
kose 13

Cantidad de envíos : 149

Post de promos Empty
MensajeTema: Post de promos   Post de promos EmptyMar Mayo 13, 2008 10:50 pm

Bien cuando tengamos las plantillas enpezaremos.

saludos

Última edición por kose 13 el Miér Mayo 21, 2008 5:03 pm, editado 2 veces
http://nuestra-e-fed.superforo.net
kose 13
Admin
Admin
kose 13

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyDom Mayo 18, 2008 8:03 pm

bien pues empezemos,
primer combate
the joy vs sebaselmejor
suena la musica de sebaselmejor,
entra decidido al ring, sin parase mucho en la presentacion, entra en el ring hace algunos taunt y suena la musica de the joy
este entra con una expresion mas simpatica, algo nervioso por su primer combate, entra en el ring decidido, saluda a sebas y... suena la campana

ambos luchadores se miran, se acercan, se cojen del cuello, pero sebas le pega un cabezazo, corre hacia las cuerdas y OHHH clothesline a joy, salta encima de su cabeza, se sube a la esquina, se prepara para saltar, pero jjoy se aparta, levanta a sebas y spine buster, oo eso a tenido que doler, se sube al esquinero, salta y le da a sebas, pin y...
1
2
SE SALVA, es increible joy no se lo esperaba, corre hacia lascuerdas, va a hacer un clothesline, pero sebaslo esquiva y GERMAN SUPLEX (un bonito german suplex si señor) levanta a sebas y suplex, y otro, y otro, y otro mas, joy esta KO, sebas aprovecha, lo levanta y le va a aplicar el toque de sebas's, ese move es peligrosisimo, se prepara, lecoje como i fuera un piledriver y... JOY LE HACE UN HURRACANA BIEN BONITO, salta en la cabeza de sebas, corre a las cuerdas y clothesline, derrepente el combate se anima, joy tira a sebas al esquinero y lehace un monkry flip, pero sebas da una voltereta y cae de pie, clothesline a joy, se sube al esquinero, y frog splash pin
1...2... SE LIBRA JOY, joy se levanta le pega una patada a sebas, este coje su pierna, le va a hacerun clothesline pero joy antes le da un enziguiri, el golpe a sido estial, ambos estan en el suelo yempieza lacuenta
1...2...3...4...5...6...7... y se levanta JOY
se sube al esquinero, se prepara y MISSILE DROP, pero sebas se aparta a tiempo, lo levanta y el toque de sebas's, esta vez no falla,JOY esta KO y sebas hace el pin
1...2...3
GANA SEBAS!!
ante el asombro de todos,
este se va con gran satisfacion a sus camerinos mientras JOY esta KO en el ring
saludos
gonzy94
moderador
moderador
gonzy94

Cantidad de envíos : 111

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyDom Mayo 18, 2008 9:12 pm

Buen combate!!!!!!!

Un saludo Cool

Post de promos FirmaGonzibyGonzi
Dom xXx
Smoking Champion
Dom xXx

Cantidad de envíos : 132

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyDom Mayo 18, 2008 10:38 pm

buen combate. Very Happy
sebaselmejor
Jobber
sebaselmejor

Cantidad de envíos : 7

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyDom Mayo 18, 2008 11:35 pm

buenisimo combate!jeje joy,buena suerte la proxima vez,ha estado muy parejo,pero mi toque seba's no falla! Cool Cool Wink
Dom xXx
Smoking Champion
Dom xXx

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyLun Mayo 19, 2008 2:55 am

donde se hacen las promos? o no habra promos.
kose 13
Admin
Admin
kose 13

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyLun Mayo 19, 2008 4:02 pm

jojy escribió:
las promos se hacen aqui, y xclaro que habra, lo unico que os pido esque los insultos tengan algo que ver, porqiue si ponemos palabrotas sin sentido, ademas de no quedar bien pierde parte de su encanto
saludos
gonzy94
moderador
moderador
gonzy94

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyLun Mayo 19, 2008 11:46 pm

kose 13 escribió:
jojy escribió:
las promos se hacen aqui, y xclaro que habra, lo unico que os pido esque los insultos tengan algo que ver, porqiue si ponemos palabrotas sin sentido, ademas de no quedar bien pierde parte de su encanto
saludos

Eso esta claro el que se ponga a decir insultos sin sentidos se determinaran medidas para semejante comportamiento. (Ai ya actua saddler)

Un saludo Smile
kose 13
Admin
Admin
kose 13

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMar Mayo 20, 2008 5:13 pm

y tenemos el segundo combate (no DQ)
mankind vs jojy
suena la musica de mankind, este entra l ring con seguridad
suena la de jojy, este entra un poco maas asustado, pero con firmeza
y suena la campana

ambos se miran, se acercan y... un golpe bajo de mankind, jojy cae al suelo, mankind aprovecha para meterle una patada en la cabeza y otra en las costillas, mankind se baja del ring y coje una silla, se acerca a jojy, ero este reacciona y PATADA EN LAS PARTES BAJAS (eso a tenido que doler) jojy coje la silla y le pega un sillazo, se sube a la esquina y... BODY SLAM, levanta a mankind, pero este se revela yle da un empujon a jojy, y segun biene jojy corriendo SPEAR, , un spear bestial, mankind se recpera, levanta a jojy y chokeslam,(eso duele mucho si señor) coje la silla, la abre y corre hacia las otras cuerdas, salta a jojy, sube la silla y... MOONSAULT, aprovecha para hacer el pin
1...2...SE LIBRÓ, es increible, mankind no se lo cree, levanta a jojy, y este le engancha de los pies y la tira de espaldas, le da la vuelta y ANKLE LOCK, o eso duele mucho, mankind aguanta, aguanta, aguanta, parece que se rinde y... ENGANCHA LAS CUERDAS, jojy no suelta
1...2...3 jojy suelta y le pega una patada en la cabeza, baja del ring y coje la escalerilla, se acerca a mankind y LE PEGA CON LA ESCALERA, a sido bestial el golpe, levanta a mankind, lo sube a la escalerilla y SUPLEX CONTRA LA SILLA,( me a dolido asta a mi), le va a intentar hacer el sharpshooter, pero mankind se libra y se levanta, jojy corre le va a hacer un clothesline, pero mankind se agacha y... SPINEBUSTER, (ouch se a caido en la silla) mamkind coje la escalerilla, la coloca, coje a jojy, le sube al esquinero, parece que le va a hacer un superplex contra las escalerillas, se prepara y... JOJY SE REVELA, le pega un puñetazo, otro, y otro mas, le engancha del cuello, salta gira en el aire y... DDT CONTRA LA ESCALERILLA(joder eso duele y mucho), jojy levanta al ko mankind, le agarra le sube a la escalerilla y... TOMBSTONE, mankind esta KO y jojy le hace la cuenta
1...2...3
GANA JOJY DESPUES DE ESTE GRAN COMBATE, sale con gran felicidad y se dirige a los vestuarios
saludos

Última edición por kose 13 el Mar Mayo 20, 2008 5:35 pm, editado 1 vez
Dom xXx
Smoking Champion
Dom xXx

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMar Mayo 20, 2008 5:22 pm

Buen combate Very Happy esque yo soy el mejor Cool
saddler
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 89

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMar Mayo 20, 2008 7:25 pm

Warlost Vs Emerdy (kose)

Suena la musica de warlost,Recibe un gran abucheo del publico,pero a el le da igual entra tranquilo y sereno al ring,A continuacion suena la musica de emerdy,recibe abucheos y aclamaciones varias.

-Comienza el combate,Comienza con unos puñetazos por parte de emerdy a warlost parece que lo tiene dominado pero saca de la manga un tremendo Edge o' Matic warlost se mofa de su contrincante a continuacion parece que warlost tiene dominado el combate pero emerdy reacciona con unos golpes a la altura del estomago
Tremenda tiger bomb a warlost! parece que esta Ko cuenta ...1..2..NO increiblemente sobrevive.emerdy se dirige a aplicarle un moonsault pero warlost pone las rodillas y emerdy recibe un fuerte golpe y se va fuera del Ring,el arbitro empieza la cuenta 1...2...3...4...5...6..7...8...9 y emerdy consigue subirse al ring por un momento
esquiva un clothestine por parte de warlost y aplica una hurracana cuanta de 2,a continuacion aplica un german suplex a warlost e intenta la cuenta 1...2...NO tampoco llego a tres..Emerdy espera como un cazador esperando a su presa a que warlost se levante...intenta aplicar el clothestine pero TREMENDO SAMOAN DROP ..cuenta...1...2....Casi 3! no lo ha coseguido warlost ahora se prepara para el Spear...

Post de promos 199875163_febd160d13

pero emerdy los esquiva aplicandole una tremenda spinebuster!!!!!

Emerdy se prepara para un moonsault

Post de promos Moonsault01

TREMENDO MOOUNSAULT Cuenta 1...2...NOOOOOO el publico esta impresionado con el aguante de ambos luchadores

a pasado algo raro alguien del publico intenta meterse en el combate el arbitro intenta detenerle...emerdy se va a por su rival y...TREMENDO LOW BLOW...intenta la cuenta...1...2...PONE EL PIE EN LA CUERDA Y SE SALVA

El publico anda muy divido una parte grita let's go warlost y otra parte let's go emerdy

Warlost ahora intenta el Edgecution pero emerdy lo esquiva aplicandole una Sweet chin music

Post de promos SHAWN%20MICHAELS-SWEET%20CHIN%20MUSIC

Cuenta 1...2...3 AHORA SÍ emerdy sale victorioso del pabellon en un gran combate !!

Suena su musica y sale del pabellon entre aplausos y abucheos...
kose 13
Admin
Admin
kose 13

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMar Mayo 20, 2008 9:32 pm

jajaja, bien e ganado, como era de esperar, jajaja, warlost
lost=perder jaja, as peleado bien no te lo voi a negar, pero yo e estado a la altura, o no?
jajaja
saludos
warlost
Light heavyweight champion
warlost

Cantidad de envíos : 159

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMar Mayo 20, 2008 10:10 pm

Soy Edge!!!

no Warlost

Pero no me pongais a una paraplejica.

Kose13, si quieres te organizo combates y tu los bookeas.

Digo de abrir un post llamado: Cartelera.

Y cada 3 dias, pues se pegan de hostias. ¿What me dices?
kose 13
Admin
Admin
kose 13

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMar Mayo 20, 2008 10:16 pm

warlost escribió:
Soy Edge!!!

no Warlost

Pero no me pongais a una paraplejica.

Kose13, si quieres te organizo combates y tu los bookeas.

Digo de abrir un post llamado: Cartelera.

Y cada 3 dias, pues se pegan de hostias. ¿What me dices?
pero esque la gente tiene que empezar a hacer promos para que alla rivalidades, si quieres que pongamos cartelera sera para anunciar los combates de cada semana, pero aqui se hacen promos y demas, porque si no los bookeadores dobleposteamos
saludos
gonzy94
moderador
moderador
gonzy94

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMar Mayo 20, 2008 11:17 pm

Kose RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saddler RULES!!!!!!!!!!!!!!

Pero no poderis con SuperDVD y conmigo (The legend 41)

MUAHAHAHAHA Twisted Evil

Un saludo Smile
kose 13
Admin
Admin
kose 13

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMar Mayo 20, 2008 11:45 pm

gonzy94 escribió:

MUAHAHAHAHA Twisted Evil

Un saludo Smile
puede que tengas razon, asi que para el proximo combate te enfrentaras tu the legend 41 contra... SUPERDVD, si amigo, pero la pelea sera especial, que te parece un first blood? jajja
saludos
gonzy94
moderador
moderador
gonzy94

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMiér Mayo 21, 2008 12:02 am

Evil or Very Mad
kose 13 escribió:
gonzy94 escribió:

MUAHAHAHAHA Twisted Evil

Un saludo Smile
puede que tengas razon, asi que para el proximo combate te enfrentaras tu the legend 41 contra... SUPERDVD, si amigo, pero la pelea sera especial, que te parece un first blood? jajja
saludos

Pero... NOOOOOOO

Esta bien luchare contra COMPAÑERO SKULL.
Lo hare por ti kose.

The legend 41!!!!!!!!

Un saludo Smile
Dom xXx
Smoking Champion
Dom xXx

Post de promos Empty
MensajeTema: promo   Post de promos EmptyMiér Mayo 21, 2008 2:59 am

suena mi musica, y digo " ya que gane un combate, creo que tengo que tener una oportunidad para un titulo ¿no? asique quiero una pelea por el oro." jojy queda esperando una respuesta

Saludos.
saddler
Admin
Admin

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMiér Mayo 21, 2008 3:22 pm

jojy escribió:
suena mi musica, y digo " ya que gane un combate, creo que tengo que tener una oportunidad para un titulo ¿no? asique quiero una pelea por el oro." jojy queda esperando una respuesta

Saludos.

Tendras un comtate contra kose en one night stand por el WHC

Elegid el tipo de combate.
kose 13
Admin
Admin
kose 13

Post de promos Empty
MensajeTema: combate   Post de promos EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:25 pm

que te parece un no se un... ECW EXTREME RULES MATCH?
si me quieres retar por el titulo acepto, pero no soy responable de tu elecion, jajajaja
saludos
saddler
Admin
Admin

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:30 pm

One night stand os enfrentareis en un ECW extreme rules match.

Última edición por saddler el Miér Mayo 21, 2008 7:14 pm, editado 1 vez
saddler
Admin
Admin

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMiér Mayo 21, 2008 7:14 pm

Entra la musica da saddler (the joy)

-¿Veo que nadie tiene dos pares de cojones para enfrentarse por mi titulo no?

Es de esperar normal que las superestrellas con un minimo de intelegencia no se quieren enfrentar a mi..

A..Por cierto,quien quiera luchar contra mi debera hacerlo en un...Hell...In...The...Cell...

Suena My Way y me voy.
Dom xXx
Smoking Champion
Dom xXx

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMiér Mayo 21, 2008 8:04 pm

kose 13 escribió:
si me quieres retar por el titulo acepto, pero no soy responable de tu elecion, jajajaja
saludos

Mejor una three stages from hell, la primera la ECW EXTREME RULES MATCH, la segunda HELL IN A CELL, y la tercera elige tu, que te parese?
kose 13
Admin
Admin
kose 13

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:12 pm

jojy escribió:
kose 13 escribió:
saludos

Mejor una three stages from hell, la primera la ECW EXTREME RULES MATCH, la segunda HELL IN A CELL, y la tercera elige tu, que te parese?
un ECW EXTREME RULES MATCH solo(esque si ponemoscombates tan bestias asi porque si luego pierde su gracia cuando se hacen, si estuvieran haciendo siempre HIAC seria repetitivo)
PD: saddler te enfrentaras en un barbed wired matrch contra sebaspor el titulo saludos
Suerdvd
encargado de marketing
encargado de marketing

Cantidad de envíos : 28

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:30 pm

PROMO------Suena la música de SKULL y aparece con aires de grandeza y con mucha seguridad,se dirige al ring,sube pido el micro:
Evil or Very Mad No ,esto solo es un complot de EMERDY con el fin de debilitar la unión de SKULL41,porque saben perfectamente que somos mejor equipo que ellos y que tarde o temprano les quitaremos el título de los tag ,aún así lucharemos deportivamente y ganaré a The legend
obteniendo el ECW///acto seguido tira el micro ,suena Agroove y se va con decisión .
Contenido patrocinado

Post de promos Empty
MensajeTema: Re: Post de promos   Post de promos Empty

Post de promos
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente